Friday, September 16, 2011

Buscan a sujeto que asesina a dos personas en una fiesta

Foto de KTLA

Las autoridades piden la ayuda del p?blico para encontrar al responsable de una balacera que dej? a un adolescente y a?un adulto sin vida y a dos heridos durante una?fiesta en un hogar de Los ?ngeles.

El ataque ocurri? este pasado s?bado cerca de las 9:25 de la noche en el 9600 de la calle?Juniper. Las v?ctimas se encontraban en el patio trasero del hogar como invitados cuando un veh?culo oscuro se acerc? al lugar y uno de los ocupantes dispar? con un rifle, dijo la teniente Mary Leef.

Nelson Medrano, de 21 a?os de edad, falleci? al momento de los impactos de bala y Anthony Valle, de 16 a?os de edad, muri? en un hospital, seg?n reportes de la oficina forense.

Los param?dicos tambi?n transportaron otros dos hombres a un hospital, pero las autoridades no dieron a conocer su condici?n m?dica.

El motivo de la balacera se desconoce y a?n no hay arrestos.

Testigos de este caso?pueden llamar a la oficina principal del Departamento del Sheriff al 323.526.5541.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/hoy/posts/~3/WACAGY3zJhQ/buscan-a-sujeto-que-asesina-a-dos-personas-en-una-fiesta

casablanca larry fitzgerald country strong soundtrack country strong soundtrack wedding crashers damian mcginty hp touchpad review

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.